A meses de haber oscurecido el pelo pero a casi una semana de haber apostado al flequillo luego de cumplir una apuesta junto a su hija mayor, la empresaria mediática volvió a llamar la atención de sus millones de seguidores al presentar sorpresiva y públicamente su nueva coloración capilar.
En medio de especulaciones sobre por qué motivos fue vista llorando junto a su marido Mauro Icardi en las escaleras de la entrada del lujoso edificio de avenida Libertador, Wanda Icardi pareció dejar atrás esas lágrimas y mostrarse en versión femme fatal.
Es que, siempre activa y facturando, la mediática generó nuevo contenido para la plataforma que comercializa material de fotos y video para adultos, de la cual es como una especie de embajadora, y fue allí que estrenó nuevo tono de cabello… ¡y se llevó todos los elogios!
Mediante un carrete de imágenes, ella estrenó este nuevo look el cual, tal como su propio amigo y estilista personal, Kennys Palacios, explicó en internet se trata de un color cherry el cual es tendencia. Inmediatamente el posteo cosechó miles de likes y comentarios.
WANDA NARA SIGUE MARCANDO TENDENCIA
“Quisiera ser sin sentimientos”, tipeó Wanda junto a su mix de imágenes con la nueva y abultada melena, ya que lo acompañó con extensiones para darle más volumen. Fue entonces que su público le dejó distintos mensajes, entre ellos, incluso, apareció Icardi piropeando a su esposa.
También, algunos internautas le dieron el visto nuevo a este tono colorado en el pelo de Nara y escribieron; “Hermosísima”, “Qué hermoso te queda el colorado”, “No podés más, diosa de la tierra”, El borgoña es un fuego, dale Wanda”, “Qué bien queda ese rojo, un fuego”, “Qué buen color cereza”, “Parecés Frutillita”.