Un gesto loable. Al menos una idea novedosa. Camila Homs acaba de sorprender a sus millones de seguidores de la cuenta de Instagram con la propuesta peculiar, que se vincula con la posibilidad de ofrecer una montaña de ropa en una especie de feria americana.
La ex de Rodrigo de Paul armó un posteo que llamó la atención, que provocó el asombro de los internautas, y que se viralizó con fuerza en el universo digital. Resulta que la participante de Bailando por un sueño anunció la puesta a la venta de una enorme cantidad de prendas.
¿Qué pasó? Resulta que la actual novia de José el Principito Sosa saltó a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus followers unas fotos del interior de su hogar, unas imágenes que capturaban la acumulación de una mayúscula pila de indumentaria.
Todo se englobaría en el concepto moderno de la ropa circular, esa tendencia a reutilizar los artículos textiles, de la que forman parte varias celebridades. Lo cierto es que Camila anunció que el sábado abrirá las puertas de un showroom de su edificio de Puerto Madero.
CAMILA HOMS VENDERÁ SU ROPA EN UNA FERIA
Homs realizó un paneo de las prendas y escribió algunos indicios de los valores que le etiquetará a cada una de esos objetos de su propiedad. De ese modo, la blonda aseguró a sus seguidores: “Yo calzo 39, como para que sepan. Los precios van a ir desde los 5 mil”.
De hecho, la famosa compartió un flyer sobre esta iniciativa que reza: “Vintage room by Cami Homs. Nuestra primera feria vintage y colección actual en conjunto”. En esa storie ratificó que atenderá la muestra el venidero sábado de doce del mediodía a las ocho de la noche.