Cande Ruggeri fue mamá en enero, y desde entonces su rutina se modificó por completo. La influencer se dedicó de lleno al cuidado de Vita, su primera hija, y recién ahora está empezando a recuperar las costumbres que tenía antes de traer a la beba al mundo.
Cande pasó por la peluquería a fin de renovar su imagen por completo apostando a un rubio más subido de tono del que tenía. Y lo hizo acompañada de la beba para no despegarse ni un sólo minuto de ella -a pesar de haber pasado un peor momento, semanas atrás- y de su pareja, el empresario Nicolás Maccari, quien la cuidó mientras ella estaba en manos del coiffeur.
Cande tenía por delante una primer fiesta de casamiento a la que iría con su novio y la peque y quería verse diferente. Y decidida a apostar a un cambio, se animó a hacerse reflejos mucho más rubios de los que solía usar. Además, la hija del Cabezón Ruggeri fue por más con el objetivo de definir el contorno de sus ojos claros.
Cande es dueña de una mirada en color celeste que distingue uno de sus rasgos más lindos, pero con la intención de que se luzcan aún más apostó a remarcarlos con tonalidades frías que hizo combinar con mechas más finitas del mismo color, siguiendo la especial recomendación que le hizo su estilista de confianza.
CANDE RUGGERI VOLVIÓ A ENTRENAR DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO
"Arrancando de a poco lo que tanto me gusta hacer. Desde que nació Vita no me pude separar ni un minuto de ella porque me ponía triste pensar que sin mí iba a estar mal", compartió Cande, desde su cuenta oficial de Instagram. "Pero por suerte tengo al mejor compañero del planeta que me apoya siempre y me hace sentir segura con todo, por eso hoy me tomé esta horita para mí que me hizo muy bien".
"Pero por suerte tengo al mejor compañero del planeta que me apoya siempre y me hace sentir segura con todo, por eso hoy me tomé esta horita para mí que me hizo muy bien", compartió Ruggeri, -quien impone una estricta conducta para quienes visitan a su bebé-, con sus miles de seguidores en redes sociales, sobre una de las motivaciones que la llevaron a volver a la rutina de ejercicios físicos.