Cada vez más afianzada en su rol de influencer, Cande Tinelli se sometió a un cuestionario de sus seguidores en sus historias de Instagram y sorprendió a todos al revelar el insólito lugar de su cuerpo donde se hizo un piercing.
Atento a su estética transgresora, uno de sus admiradores le preguntó: “¿Tenés piercing en los pezones?”. A lo que Cande respondió con una divertida selfie con cara de sorpresa a la que le agregó la palabra “sí” en una de sus mejillas.
Más allá de los ratones que esa respuesta habilitó, los piercings al igual que los tatuajes son para Cande una forma de expresión artística y así lo manifestó en varias oportunidades. “Mi cuerpo, mi arte”, suele ser su frase de cabecera y así lo ha demostrado en varias ocasiones.
“Seguramente (los tatuajes) forman parte de mi necesidad de expresión artística. Los amo y nunca me los sacaría. Es más, ojalá pueda seguir tatuándome, pero ya no tengo más lugar en el cuerpo. Me encantan y con ellos me siento muy yo. Al tatuarme el cuerpo, que era algo que yo quería hacer, siento que me respeté”, declaró en una reciente entrevista con La Nación.
Recién separada de Luca Bonomi, Lelé -como le dice su familia- habría comenzado un romance con Federico Giuliani, un jugador de fútbol que conoció a través de su cuñado, Licha López. Así que, quienes fantasearon con conocer su misterioso piercing deberán bajar sus expectativas.