A finales de mayo, Cande Vetrano contó que está embarazada, esperando su primer hijo junto a Andrés Gil. Emocionada y muy movilizada por el especial momento que atraviesa, Cande contó que “llora por todo”, todo el tiempo, con las hormonas revueltas.
Pero la montaña rusa emocional que atraviesa no nubló su ingenio de siempre para las cuestiones prácticas de la vida. Y fiel a su tradición de coleccionista de trucos, rituales y consejos para todo, la amiga de Lali Espósito mostró cómo hace para usar su ropa de siempre.
Cande no está dispuesta todavía a descartar sus jeans favoritos, que todavía le entran aunque no le cierran por su pancita de cuatro meses. Entonces, ¿qué hizo? Enganchó una gomita elástica para el pelo para poder cerrar el pantalón y unir el botón con el ojal.
Así lo mostró la actriz en sus historias de Instagram, con una clara foto explicativa con su “CandyTip”, donde se ve claramente cómo logró estirar un poco más y ganarle tiempo a la ropa extra large o de embarazada.
EL IMPORTANTE COMPROMISO QUE ASUMIÓ CANDE VETRANO MIENTRAS ESPERA SU PRIMER HIJO
Mientras espera un hijo varón con su pareja, Cande Vetrano asumió una gran responsabilidad que le implica un compromiso emocional: protagonizar la obra teatral Las cosas maravillosas, de Mey Scápola.
“Fue increíble. Yo confío del todo en el Universo y cómo va disponiendo de la información que uno tiene que saber en el momento indicado. Y bueno, yo tomé la decisión de hacer la obra. La iba a hacer más adelante y, al final por cosas, se adelantó", contó la actriz.