Su vida y cuerpo están constantemente cambiando. La metamorfosis no asusta a Candelaria Tinelli, al contrario. Tras apostar al cabello colorado, la joven volvió a hacer de las suyas. Ahora, se hizo un piercing en la nariz y, muy feliz por el resultado, compartió en Instagram una selfie luciéndolo. Le encantó su nuevo look y quiso hacer partícipes a sus seguidores de estos cambios.
Además de mostrar cómo le queda su nueva argollita plateada y súper finita, Candelaria sorprendió a sus seguidores al lucir ojos... ¡claros! ¿De qué color? Celestes. ¿Usa lentes de contacto? Para nada. Como pudo, la cantante, que quiere brillar en el mundo de la música pop, cambió el color de sus ojos gracias a un programa digital.
"Nunca ingata. Me hice Photoshop en los ojos pero soy pésima. El aro sí es verdadero", comentó. ¿Por qué habla de "gata"? Además de mostrarse con ojos claros y nuevo arito, Cande lució una vincha animal print con orejas de gatito. No es la primera vez que la cantante se hace un piercing en la nariz... Nuevo cabello, pestañas postizas, accesorio y... ¿se vienen los lentes de contacto?
¡Mutando!
Candelaria se hizo una argollita en la nariz.