De todas las relaciones filiales que existen en el mundo de la farándula, el vínculo madre-hijo que tienen Carmen Barbieri y Fede Bal es, sin dudas, uno de los más estrechos y particulares. Tal es así que tanto Carmen como Federico llevan tatuado su amor en la piel.
Y el lunes 7 de agosto, luego de la multa que Bal tuvo que afrontar en Bariloche por conducir en estado de ebriedad, la conductora de Mañanísima mostró ante las cámaras una nueva muestra de su amor incondicional: un flamante tatuaje en honor a "su nene".
“Quiero que vean lo que me hice con mucho amor”, arrancó la capocómica mientras se subía la manga para exhibir el trabajo que le hicieron en uno de sus brazos, a centímetros del codo, una frase que reza: “Fede, lo mejor del amor”, justo arriba de un dibujo de John Lennon y su icónica tapa de Imagine.
“Está coloradito porque me lo hice el viernes”, contó la animadora de Ciudad Magazine, orgullosa del diseño que sumó a su cuerpo, que no es el primero. “Él se puso ‘hijo’, ‘crianza’ y en hebreo se puso en el pecho ‘hijo de Carmen’”, contó además.
CARMEN BARBIERI PROMETIÓ HACERSE MÁS TATUAJES
Entusiasmada con el resultado y con la referencia de su hijo lleno de tatuajes, Barbieri dijo que está en sus planes seguir con más dibujos. “Me voy a hacer la Virgen de Guadalupe y me quiero tatuar los brazos enteros. En la espalda no, porque yo me los quiero ver”, aclaró.
Días atrás, el conductor de Resto del mundo respondió a una persona que se burló de aquella vieja nota que hablaba de él como “el hijo superdotado de Carmen”. “Ahora debe ser científico o físico nuclear”, se rió una usuaria, a lo que él salió al cruce: “No, soy conductor de TV, y me pagan por conocer el mundo, aunque no lo puedas creer”.