Charlotte Caniggia es una verdadera fanática de los cuidados estéticos. Y desde sus redes sociales, a diario, comparte todos los retoques y cuidados a los que se expone para verse cada vez más a gusto. Esta vez mostró la particular, costosa y dolorosa técnica a la que recurre para que le depilen la comisura de los labios.
Charlotte acumula tratamientos, cirugías y arreglos en distintas partes de su cuerpo, sobre todo en ru rostro. A fines del año pasado, la hermana de Alex -quien acaba de ser padre primerizo- se realizó una marcación de mandíbula. Además, se puso hilos para tonificar el cuello.
Luego, en la primera parte de este año, Caniggia se prestó a sesiones de globos helados para el rostro, a fin de darle un mimo más a su costado más coqueto. La hija de Mariana Nannis y de Claudio Paul sumó visitas a un especialista para hacerse un proceso de Lipotransferencia, donde le sacan grasa de otras partes del cuerpo y se la trasladan a la cola.
Ahora, la influencer sorprendió al mostrar el particular método al que recurre para depilarse el bozo, última moda en cuanto a técnicas de depilación. Charlotte se hace quitar el bello de la zona con hilo, técnica más precisa, que permite que el eliminado del pelo dure más en el tiempo. El método es más higiénico, no deja marcas de ningún tipo -como puede suceder con la cera- pero es más caro y largo su proceso. Pero eso, para ella, no es problema, claro... Lo paga con canje publicitario.
CHARLOTTE CANIGGIA FUE CRITICADA POR POSTEAR UNA FOTO AL NATURAL
“Me encanta no usar maquillaje... Es muy importante cuidar nuestra piel y todo comienza por una buena alimentación, mucha agua y descansar bien”, compartió Charlotte a modo de reflexión, semanas atrás, sobre los métodos que implementa para lucir una piel radiante.

Pero al compartir las palabras junto a una foto al natural, sin base ni colores en sus párpados, labios ni pómulos, las críticas de la gente que consume su día a día en redes fueron cruentas. "No es cool que se note el pegamento de las pestañas, andá a ponerte con profesionales y dejá el canje”, “Con la plata que tiene, no puede tener ese desastre”.
Mirá También
