Charlotte Caniggia mostró cómo es el revolucionario método de depilación al que se sometió para lucir siempre impecable. La mediática copió la técnica para deshacerse del vello que usó Marley, meses atrás, para su reaparición pública. "Hoy, día de belleza".
Amante de los retoques estéticos a través de cirugías y de los tratamientos para cuidar su imagen, esta vez Charlotte mostró la moda que ya se impuso en Europa y que, de a poco, está llegando al Continente Americano. Con ansias de que su look sea siempre perfecto, pasó por un centro de belleza y se animó a probarlo…
Se trata, nada más ni nada menos, que de un sistema de depilación para una de las zonas más sensibles del rostro humano, la de la nariz. El sistema de eliminación incluye dos palillos popularmente conocidos como cotonetes que se introducen en el orificio nasal que está colmado por cera.
Después de esperar algunos breves minutos, cuando el material se endurece se extrae de un tirón y se eliminan los palillos con el objetivo de haber terminado con los "pelitos" que las personas tienen en el comienzo del sistema respiratorio. Caniggia aprovechó también para hacerse belleza de manos. "Chapa y pintura. Hoy, día de belleza".
CHARLOTTE CONTO QUE SUS PADRES NO LE HABLAN
“Todo anda muy mal en la familia, no me bloquearon pero creo que todos en la familia son un desastre. No somos la familia Ingalls, son unos chantas los que pintan las familias ideales”, contó Charlotte días atrás. "Mi familia es muy pública, pero yo estoy acostumbrada. No hay un conflicto exacto, mis papás se separaron y no se acercan a los hijos, ese es el problema".
"Cada uno está como en su mambo, debe ser duro también separarse después de tantos años. Sin embargo, yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil. Ellos no me llaman nunca. Que me digan: ‘Hola hija estoy orgulloso de vos’, pero nada. Ojalá ellos recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron", contó Caniggia.