Si bien ya no están juntos, Débora Bello y Diego Torres, que estuvieron 16 años en pareja, mantienen una excelente relación, principalmente por el bienestar de su hija Nina, que ya tiene 10 años.
En las últimas horas, la modelo compartió imágenes de la niña, que ya no es tan niña sino que se ve como una preadolescente, en el marco de la celebración del Día de Acción de Gracias, típica de los Estados Unidos, donde viven.
“Postales de acción de Gracias”, escribió Débora Bello en su cuenta personal de Instagram, más precisamente en sus historias. Allí, se la vio en el living de su casa sentada junto a la hija que tuvo con Diego Torres.
“Agradecida por lo que tengo aquí y ahora. Gracias vida por lo que ponés y acomodás. Y de lo que quitás voy aprendiendo. Gracias por la salud, el amor y los buenos amigos. Gracias”, agregó, luego, en el feed de su Instagram.
Nina Torres nació el 12 de marzo del año 2013 en Miami. Durante esta década siempre vivieron en Estados Unidos y se muestran muy cómodos con la tranquilidad y la comodidad con la que pasan sus días.
Cuando se terminó la relación entre Débora Bello y Diego Torres, Nina se quedó con su madre en la casa que compartían, mientras que el reconocido cantante fue quien se terminó mudando.
Por otra parte, desde hace tiempo se sabe que Nina Torres heredó la pasión artística que tienen sus padres, dado que le encanta bailar y también es una fanática de la moda, al igual que su madre.