Mientras Juana Viale disfruta del amor con su nuevo novio, Rodrigo Pahlen, de paseo por España, aparecieron imágenes de Silvestre, su hijo mayor con Gonzalo Valenzuela, que en enero sopló 15 velitas y ya es tan alto como su papá.
A sus 41 años, Juanita es mamá de Ámbar, la hija que tuvo a los 20 con Juan de Benedictis, quien eligió estudiar en París, Francia, y afincarse lejos, al igual que Silvestre, que vive con un pie en Buenos Aires y otro en Santiago de Chile, con su papá, “Manguera”.
Y quizás sea porque la actriz siempre se mostró reticente a exponer a sus hijos en redes o ante las cámaras que resulta tan llamativo ver lo grande que está Silvestre, al igual que Alí (10) el hijo más chico que tuvo la ex pareja antes de separarse luego de una relación de una década.
Si bien las cosas no terminaron bien entre Juanita y el actor chileno, con infidelidades varias de las dos partes y un escandaloso affaire de la nieta de Mirtha Legrand con Martín Lousteau, hace tiempo que los papás de Silvestre y Alí limaron asperezas en pos del bienestar de los chicos.
CÓMO ESTÁ SILVESTRE, EL HIJO ADOLESCENTE DE JUANA VIALE
De hecho, fue en la pandemia cuando el mayor decidió pasar largas temporadas con su papá, que tuvo una hija con su nueva pareja. Más dado a mostrar a sus hijos, Gonzalo cada tanto publica fotos con ellos en su cuenta de Instagram y permite ver cómo crecen.
Feliz con su vida en Chile, donde tiene sus amigos y círculo de pertenencia, Silvestre festejó allí uno de sus últimos cumpleaños y su papá decidió mostrar ante sus 562 mil seguidores lo grande, fachero y alto que está su primogénito.