Evangelina Anderson es, sin lugar a duda, una de las mujeres más lindas del país. Y acompaña su descomunal belleza con impactantes looks que luce en su nuevo rol de jurado de Los 8 escalones, en las noches del 13. Y allí fue donde sorprendió con un exquisito traje de diseño alemán que dejó a todos impactados.
Evangelina terminó de organizar la gigante mudanza que se hizo de Alemania para Argentina, acompañó a Martín Demichelis, su marido, a que River se consagre campeón, organizó la rutina diaria de sus tres hijos -Bastián, Lola y Emma- y decidió volver con todo al trabajo.
Anderson fue convocada por la agencia de modelos y artística Multitalent y cerró su participación en el programa de Guido Kazcka, lo que significó su vuelta a la tevé después de muchos años alejada del medio porque vivió en Europa junto al ex jugador de fútbol y la familia que formaron.
Y ahora que Evangelina está de regreso aceptó la oferta laboral y se prepara con todo para cada vez que sale en cámara. Por eso, elige con detenimiento cada una de las prendas que muestra y que acompaña, con estilo y moda, con sus accesorios, peinado y maquillaje, que resalta sus rasgos.
EVA ANDERSON USO UN TIPICO TRAJE ALEMÁN
Así fue que Anderson aceptó la sugerencia de la producción del programa de vestirse con algún outfit que represente la idiosincracia alemana y ella aceptó con gusto gracias a que se trajo varias combinaciones del país de Europa occidental.
Y al momento de hacerle consultas a los participantes que juegan por una importante suma de dinero, Evangelina se mostró con un traje típico bávaro alemán parecido al que lució el año pasado en el Oktoberfest, en Múnich. "Menos mal que lo traje", se sinceró.