Flor Vigna está "mimetizada" con Luciano Castro. El romance que crece rápido y pasional la llevó a tentarse por un cambio estético. A días de lanzarse como cantante, Flor acompañó a su pareja al tatuador y aprovechó para, también, hacerse un diseño acorde a su gusto y a las necesidades de lo que quiere transmitir.
Siguiendo los pasos de una de los hobbies de su novio, Flor eligió su muñeca como el lugar para volcar, en una frase, su pensamiento favorito. Con trazo fino y estilo de máquina, Vigna ahora lleva una profundas palabras en su piel, luego de hacer una dolorosa confesión sobre su debut como artista musical.
“Vivir es urgente”, es la significativa frase por la que optó Flor y que la acompañará de ahora en más. Se hizo mientras que Luciano también hacía completar unos de sus tatoo, como una verdadera pareja que intercambia gustos y que uno “convence al otro” de sumarse a la tendencia de usar figuras o escrituras en el cuerpo.
Con ansias de llevarlo de por vida, -en tiempos donde muchos famosos apuestan a borrarse tatuajes con técnicas de láser y así quitarse viejos dibujos y frases-, la también bailarina se sumó a la lista de quien arrancó en el mundo de los diseños en la dermis.
Y, además, Vigna capitalizó el tiempo en el local colocándose un arito en uno de los orificios nasales que ahora lo luce como hace con el especial anillo que le regaló Luciano y que podría anunciar, en el futuro, el casamiento de la pareja.
¿Flor tendrá previstos mas cambios para lo que resta del año o con los que ahora se hizo, ya casi a mediados de diciembre, considerará que son suficientes? Por lo pronto, si se guía por la cantidad que tiene Castro repartidos en su cuerpo, este fue solo un pequeño comienzo y una verdadera “muestra gratis”, de lo que se puede venir de ahora en más.