A pesar de haber evidenciado una fuerte grieta con un descargo en redes sociales semanas atrás, por lo general Sabrina Rojas y Luciano Castro parecen sostener una excelente relación luego de haberse separado. Y es que, además de haber terminado en buenos términos, tienen dos hijos en común: Fausto y Esperanza.
Castro y Sabrina se separaron en 2021, tras 12 años de amor. Cada uno fue rearmando su vida: el actor tuvo un vínculo con Flor Vigna y la actriz con el Tucu López. Sin embargo, por azares del destino, el verano 2024 vuelve a encontrarlos solteros, intentando reacomodarse desde lo sentimental.
Si bien en algún momento se rumoreó una posible reconciliación, lo cierto es que ambos se encuentran bien por su lado y lo único que los mantiene hoy unidos son sus dos hijos. Y en este caso hablaremos de Fausto, quien se sometió a un cambio de look antes de iniciar un nuevo año en la escuela.
El pasado mes, el más chico de los hijos de la expareja cumplió 9 años (nació el 7 de enero de 2015) y lo festejó en Carlos Paz con la compañía de su madre, quien se encuentra en plena temporada teatral de verano. En su momento, esto desató un conflicto, por lo poco que el actor veía a su hijo.
"Este niño hoy cumple 9 años. Mi niño feliz, noble, sensible. Que el universo te dé todo lo hermoso que vos me das. Gracias por ser mi hijo, te amo tanto que no te imaginás", había escrito Sabrina para saludar a Fausto en su día, aunque también es cierto que luego lanzó una indirecta hacia la actitud de su ex con el menor de sus hijos.
Pero, resuelta esta historia y admitiendo que fue un momento de calentura por parte de ella, la actriz ahora compartió un nuevo paso de su hijo previo a comenzar un nuevo ciclo lectivo: su corte de pelo estilo mullet, un look muy de moda que sin dudas ha estado dando que hablar.
“El niño de alta facha”, escribió Sabrina. La actriz subió en un posteo el video de la transformación y también compartió una foto final del nuevo look. Por supuesto, el pequeño recibió elogios de todo tipo a través de las redes sociales con esta nueva apariencia.
Fausto eligió un corte que es una especie de mullet: la parte superior y trasera de la cabeza con el pelo bien corto, rapado a los costados, y líneas de diseño que terminaron de enmarcar la tendencia. Definitivamente, su imagen cambió de forma radical, además de que cada día que pasa se lo ve más grande.