Fue un día especial para Stefi Roitman el jueves 18 de julio. Y, divina como siempre, la influencer y modelo lo pasó de mil maravillas. Por la mañana estuvo en el acto por los 30 años de la atentando a la AMIA. Y, por la noche, se lució en la fiesta de cumpleaños que le organizó su marido en Puerto Madero.
Contaron lo que lo saben todos que el resto elegido fue cerrado para la pareja, que no debe tener problemas económicos, claro. “Fueron no tantos los invitados, pero todo corrió por cuenta de la pareja”, dijeron los noteros presentes.
La pareja llegó feliz en un taxi, y allí Stefi habló con los medios. “Hice una cena para toda la gente que está acá en la Argentina, muchos no pueden estar porque están de viaje o conciertos”, empezó.
“Me regaló cosas que le había pedido hace como dos meses. Yo le mandaba lo que quería o le dejaba los links abiertos en la compu”, contó sobre los presentes que le hizo el hijo de Ricardo Montaner.
“Como hago mucho contenido para YouTube y para mis redes, estoy muy metida en cómo tiene que ser la calidad de las cámaras y él me regaló una que yo quería hace mucho, mucho. Me hizo muy feliz”, terminó.