Tras meses de misterio, de negociaciones estancadas, de idas y vueltas, Juana Viale ya dilucidó su futuro laboral en la pantalla chica, con el retorno confirmado de los almuerzos de Mirtha Legrand, que se prevé serán en la segunda semana de septiembre.
La nieta de la diva consiguió mantenerse en su puesto, a pesar de los rumores que referían a que las autoridades solo deseaban a la mítica conductora en el ciclo. En ese contexto de ajustes de producción, Juanita subió una foto muy particular a su Instagram.
Se trata de un momento de privacidad, en el que repasa la letra de una obra teatral que desarrolla en Uruguay. En ese entorno casero, la famosa decidió compartir con sus seguidores uno de sus secretos mejor guardados, que se entrelaza con unos lentes de lectura muy cancheros.
Con mucha valentía, Juana exhibió el adminículo que necesita para leer las tipografías más pequeñas, por eso escribió en su publicación: “¿No hay letra chica?”. Como una manera de admitir que requiere del aumento en determinados momentos.
Lejos de tratarse de una imagen negativa, rápidamente su feed se llenó de comentarios amorosos de sus followers, quienes destacaron ese look intelectual, que se constituye en otra faceta poco conocida de la hija de Marcela Tinayre. Por eso se agolparon los mensajes positivos.
“La mujer más linda de Argentina”, “Te quedan divinos los anteojos”, “Intelectual”, “Qué chica cool”, “¡La más diosa! Todo te queda genial”, “Acabo de subir mi primera foto con los lentes post 40. No tan diosa como vos”, publicaron los internautas sobre esta apariencia de Viale.