Fue una de las primeras famosas argentinas en desembarcar en las redes sociales y en comenzar a cultivar un fluido ida y vuelta con sus seguidores. A diario, los usuarios de Instagram esperan con ansias el reporte fotográfico de Connie Ansaldi. Esta vez, la panelista, sin dudas, los sorprendió... ¡al postear un foto hot tras haberse duchado!
A través de Instagram, Connie posteó una selfie que se sacó en el espejo de su baño, post ducha, de espaldas, luciendo una bombacha de encaje roja y... ¡en topless! Junto a la imagen súper sexy, la joven, amante de las redes sociales, agregó una pícara frase que divirtió muchísimo a sus seguidores.
"Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé...", escribió la joven. Exacto, esta frase que eligió para coronar la selfie hot hace alusión al estribillo del hit de Jimena Barón, La Cobra, la metamorfosis de La Tonta, que dice: "Soy la cobra que te cobra todo lo que hiciste, bebé". Además de dedicarle like tras like, los seguidores de Connie la felicitaron por su picardía, simpatía y... ¡sensualidad!
Connie se refirió con simpatía al tema de Jimena Barón.