Gonzalo Heredia es el galán del año en la tele argentina. Con los actores casi sin ficción, el marido de Brenda Gandini se luce en la nueva ficción de Polka, La 1-5/18, y eso más el romance con Agustina Cherri, su compañera de elenco, lo pusieron en boca de todos.
En una extensa entrevista, el muchacho que supo salir con mil y una señoritas de todas las edades (en su “equipo” se cuentan rápidamente a Marcela Kloosterboer, María Fernanda Callejón, Cecilia Roth y algunos dicen que Nancy Dupláa) abrió su corazón y reveló si usa o no botox en su cara.
“¿Qué cuidados estéticos tenés siendo alguien que vive de su imagen? ¿Te ponés bótox, te hacés algún tratamiento?”, le preguntaron en Ciudad Magazine. Y él tiró todo por los aires: “No uso ni use bótox, me da un poco de miedo los pinchazos en la cara y esas cosas. Tampoco me cuido con cremas, ni cosas para el pelo, la cara o el cuerpo”.
Y explicó cuál es su manera de cuidar su cuerpo de un tiempo a esta parte: “Ahora sólo estoy nadando. Encontré el placer ahí, cosa que celebro mucho porque fue algo que siempre quise. No más que eso. Brenda siempre me cuestiona, me dice que tendría que tener más cuidado con mi cara, pero no soy así…”
Y reveló un secreto que pondría muy nervioso a más de uno en estos días: “De hecho, acá cuando hago televisión y ni siquiera me maquillo. Así como llego, me cambio y me voy a grabar. No tengo reparos y siempre fue así, no es de ahora”, se sinceró el papá de Eloy y Alfonsina, los dos niños que tuvo con Brenda Gandini, la hija de Daniela Cardone.
“Los castings pueden ser hostiles para los actores, sobre todo cuando no sos conocido. ¿Te han dicho observaciones crueles o malintencionadas?”, cerraron la nota.
“No. El mundo red social, si vamos a hablar de estética, es muy así y se están manejando así. Por algo existen los filtros, que antes no estaban, y hoy somos todos lindos, bellos y tenemos un lindo color en la piel”, contestó.
Y terminó: “Hay algo que está corrido para ese lado. A uno le gusta siempre verse bien, que le digan cosas lindas, pero lo maneja por ahí, no lo tengo tan presente”, explicó Gonza, que lo coqueto y lo prolijo parece haberlo dejado atrás en el tiempo.