Laurita Fernández es ese personaje de la tele que por ahora no tiene contra. No hay persona del medio que no la aprecie y en el público siempre tuvo adeptos desde su participación en el Bailando por un Sueño.
Se animó a la conducción y que pudo pasar, no le fue mal, todo lo contrario, está muy bien conceptuada entre sus nuevo colegas y por consiguiente tiene ofertas laborales todo el tiempo, así mismo como actriz tiene lo suyo.
Mirá También

Cuál fue el terrorífico apodo que Yanina Latorre le puso a Claudia Villafañe: "Es una..."
Desde lo afectivo está en nuevas mieles del amor, tras su ruptura con Nicolás Cabré y ahora, Claudio Brusca, un productor de El Trece, es quien es el dueño del corazón de la joven conductora.
Para estar bien siempre hay que invertir tiempo en belleza y Laurita no escatima cuando se trata de eso y para sostener a la "cara más linda del mundo entero", según Brusca, la ex de Cabré se sometió a un tratamiento novedoso para su rostro.
Dejando de lado los filtros que embellecen por demás a las caras y poses en las imágenes, Laurita se mostró espléndida sin utilizar ningún truco de los que provee Instagram.
La conductora de Bienvenidos a bordo asistió a un centro de estética y contó su secreto para mantener una cara juvenil, fresca y sin signos de paso de tiempo, a pesar de sus 31 años.
Mirá También

Jorge Rial sorprendió con un curioso pedido para el seleccionado nacional: "Hay que hacerle un monumento a..."
La ex campeona del Bailando expuso en su cuenta de Instagram los pasos de su tratamiento y el mismo estuvo retratado en tres fotos de primer plano de su rostro, sin maquillaje primero, con el tratamiento luego y por último con el trabajo finalizado.

"Hicimos láser en todo el rostro, trabajamos lo que son las marquitas y los poros. El brillo y la calidad de la piel, y de los labios", remarcó el profesional que la atendió. En el cierre de sus posteos Laurita exclamó con satisfacción: "Chicos, estoy flasehada con el resultado, ¡No tengo filtros! Miren mis labios, suaves, distintos".

Mirá También
