Pablo Echarri y Nancy Dupláa son una de las parejas que más se consolidaron en su amor. Hace 23 años que están juntos y fruto de su relación, la pareja tuvo dos hijos y Morena, la mayor, es la que hoy aparece en el centro de atención.
Previo a que la actriz comenzará a salir con el galán, tuvo un romance con Matías Martin, la cual en su momento terminó siendo muy escandalosa. Cuando ella estaba embarazada de Luca, el joven que nació hace 14 años, decidieron separarse en medio de fuertes rumores de infidelidad entre Dupláa y Echarri.
Si bien esto pasó hace más de dos décadas, en ese entonces no veían mucho futuro en la pareja que recién se estaba formando. Debido a que el tiempo pasó, su hija creció y actualmente tiene una relevancia importante en las redes, a donde parece seguir los pasos de su papá.
Pablo y Nancy son muy afines a militar la política y siempre defendieron de cerca al kirchnerismo. Justamente Morena, también es una militante como ellos, que defiende al mismo partido y siempre se mostró muy comprometida con la situación del aborto legal.
Entre varias similitudes que tiene con su mamá, es una defensora de los derechos de la mujeres. En diferentes posts que realizó en su cuenta de Instagram, tiene publicaciones referidas a ello y junto a su amigas visibiliza una situación que hoy necesita de mucho apoyo en la sociedad.
Buscando su independencia económica, la joven de 19 años tiene su propio negocios. Según revelaron en nota de El Trece, More cuenta con un comercio online y que se dedica a la venta de ropa y mediante este e-commerce es como gana su dinero.
En su parecido físico los rasgos faciales son una mezcla de su papá y mamá. Obviamente que su carácter y personalidad tan marcada la fue forjando en base a las educación que ambos le dieron, con una ideología política muy marcada.
La gran mayoría de sus publicaciones tienen un gran alcance y posee cientos de me gusta. Con casi 25.000 seguidores, su emprendimiento de Hetaira Studio la tiene a ella y otras chicas más como la cara visible de lo que lucen, y modelan las prendas que tienen a la venta.