Junto a sus compañeros de A la Barbarossa, Analía Franchín se mostró en plena confianza, por lo que se animó a realizar algunas confesiones de su vida cotidiana. En este sentido, confesó qué es lo primero que toma cuando comienza el día y cuál es el accionar higiénico que le genera un enorme placer.
Teniendo en cuenta que desde hace tiempo comparten todas las mañanas, Analía Franchín ya no teme abrirse con sus compañeros y contar detalles de su vida privada. Sin embargo, el hecho de decirlas al aire es lo que termina generando revuelo. En este contexto, se supone qué es lo primero que ingiere cuando se despierta.
Se debe a que Georgina Barbarossa decidió exponer la particular bebida con la que su panelista decide comenzar el día, ya que desde que se lo contó que no lo puede creer: “Vos a la mañana tomás el aceite de vinagre, que me lo hacés tomar a mí, ¿y qué más tomás?”.
Sin perder la seriedad, Analía Franchín confesó: “A mañana tomo el colágeno y queratina, porque estoy entrenando bastante. Primero tomo medio litro de agua con limón ya los veinte minutos tomo medio litro de jugo de apio, todas las mañanas. Después del desayuno”.
Además de este particular desayuno que sorprendió a todos, la panelista confesó la particular adicción que tiene por un elemento de su higiene personal que no puede dejar de utilizar: “Igual, lo primero que hago apenas me levanto es limpiarme la lengua. ¡Es fundamental!”.
Ante la sorpresa de todos, le pidieron que explique de qué se trataba y cómo era que hacía para higienizarse: “Tengo el mejor limpiador de lenguas del mundo. En mi necesidad puede faltar de todo, menos eso. Te saca toda la porquería. Con la lengua limpia, gana salud”.