Desde hace un tiempo, Eva de Dominici tomó la decisión de alejarse de la farándula argentina. Sin embargo, pese a mantenerse alejada de la actuación y optando por el perfil bajo, la actriz dejó entrever que se encuentra atravesando un sorprendente cambió físico.
Entre el deseo por triunfar en el amor y mantenerse serena para la crianza de su hijo, Eva de Dominici tomó la decisión de mantenerse apartada de los medios y del trabajo en Argentina. Es por eso que comenzó a enfocar su vida en otros aspectos.
Sucede que desde hace unos años, la actriz tomó la decisión de partir rumbo a Estados Unidos para formar una familia con Eduardo Cruz. Con el amor como estandarte de su vida, la actriz comenzó a tomar distintos hábitos que la fueron alejando de lo que siempre fue su vida en Argentina.
Sumado a esto, la llegada de su hijo Cairo también terminó de cambiarle la vida. “Cuando lo tuve a Cairo ya desde la primera noche me puse a llorar mirándolo, porque estaba muy emocionada”, reconoció en una nota sobre cómo cambió su vida la llegada de su hijo.
Si bien en Estados Unidos Eva de Dominici volvió a participar de algunos proyecto como actriz, ha bajado considerablemente su ritmo de trabajo. Es que si bien estuvo en The Cleaning Lady, una serie de FOX, su vida está abocada a otro ámbito ahora.
Es por eso que para continuar con su vida, la actriz decidió comenzar a realizar distintas actividades, por lo que en una de estas encontró una gran pasión. Se debe a que comenzó a practicar boxeo, por lo que no sólo se enamoró del deporte, sino que también esto le produjo un gran cambio en su físico.
Sucede que en sus redes sociales, Eva de Dominici mostró un increíble cambio en su físico basado únicamente en el entrenamiento de boxeo que realiza habitualmente. Ella encontró en esta actividad una forma de canalizar su energía y se muestra muy contenta respecto al cambio.
En este contexto, la actriz realizó una publicación en su cuenta de Instagram para mostrarse contenta junto a sus compañeros de boxeo. Allí recibió miles de likes y también el apoyo de sus seguidores ante el gran cambio físico.