La de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue la boda del año para los 300 invitados a la fiesta en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz y, para la familia de la novia, una oportunidad única para elegir looks icónicos y memorables. Y Tiziana, hermana menor de Oriana, así lo demostró.
Todos los protagonistas de la súper fiesta de casamiento, que generó revuelo en el medio por el tenor de sus concurrentes y sus detalles de lujo, se lucieron con sus mejores outfits. Especialmente, los novios y su círculo íntimo, que eligieron las casas de moda más top de Europa y Buenos Aires.
Mientras Oriana deslumbró con su hermoso vestido strapless de Dolce & Gabanna y Dybala con un traje a medida del atelier italiano Battistoni, Tiziana no se quedó atrás. ¿Qué se puso? Un glamoroso vestido largo en color plata oscura, la gama de tonos elegida para las mujeres del cortejo de damas de honor de Ori.
El diseño que lució Tiziana, de Marcelo Giacobbe, acentuaba su figura elegante con su suave y vaporosa tela con caída que rozaba sus talones. Pura simpleza y sobriedad,la hija menor de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini llevó su pelo largo suelto, con dos delicadas trenzas finitas enmarcándole la cara.
EL DÍA EN EL QUE TIZIANA SABATINI "AMENAZÓ" A PAULO DYBALA
En medio del revuelo de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apareció una nota de años atrás en la que Tiziana opinó sin vueltas sobre el novio de su hermana. “Yo no sé nada de fútbol y tuve que buscar quién era. No sabía y me dijeron que era alguien muy importante. Me pareció súper simpático, muy humilde”, decía la joven.
Y frente a la pregunta que le hizo el periodista sobre esa “mala prensa” que tienen los jugadores de ser infieles, Tiziana fue determinante: “Lo vi muy tranquilo. No creo que sea así él. En el caso que lo sea, yo la voy a defender a mi hermana siempre y va a ligar, eh. Sí, lo estoy amenazando”.