Una idea original, que engloba un homenaje, un viaje a épocas hermosas y principalmente a su historia personal. Nadie como Dalma Maradona posee la potestad de armar una fiesta de este calibre, con esa alusión y reminiscencias a los mejores momentos de su vida.
Resulta que la hija mayor de El Diez aterrizó en su cumpleaños número treinta y ocho, para lo cual se le ocurrió diseñar una noche muy especial con sus seres amados y sus mejores amigos. De ese modo, la hermana de Gianinna Maradona definió una consigna increíble.
Además de recibir a sus invitados en un espacio espectacular, con toda la ambientación específica para bailar y divertirse, Dalma extendió entre sus contactos la lógica que deseaba para esa velada: "Un mundo de Diegos y Claudias". ¿Qué significaba eso?
Resulta que la hija de Claudia Villafañe le solicitó a su círculo más íntimo que jueguen un rato y que acudan a su celebración con disfraces de Maradona, de todas sus versiones, de esa ecléctica carrera futbolística que lo catapultó a lo más alto del planeta con su talento desbordante.
LA FIESTA DE DISFRACES DE DALMA MARADONA
De ese modo, cada uno de los participantes eligió un atuendo, con mucha preponderancia de pelucas rubias para oficiar de Claudia y una gama enorme de camisetas de Boca Juniors y el Nápoli de Italia principalmente. Incluso, la propia Dalma se enfundó en un conjunto del Xeneize, el que utilizó su papá en su última etapa, allá por 1996.
Movilizada y totalmente conmovida por el acompañamiento a su idea singular y distinta, la hermana de Gianinna explicó lo que sintió con una storie en su Instagram, en la que escribió: "Que cumpleaños más feliz. Gracias a todos. Los amo".




