Dalma Maradona fue noticia en las últimas horas, después de mostrar su nuevo look en las redes sociales como también de indicar que ella misma había sido quien tomó una tijera familiar y optó por cortarse el pelo.
La hija del 10, que mantiene desde hace tiempo un bajo perfil, decidió criar a sus hijos lejos de lo mediático y ya pocas veces se suma a peleas en el mundo del espectáculo.
Pero una tarde en su casa, se le dio la loca y mientras se dedicaba a hacer un portachupetes, vio la tijera a su lado y no pudo evitar dejarla en la mesa. La agarró y quiso innovar cortándose el pelo.
"La culpable", escribió Dalma Maradona al lado de la imagen de la tijera. Después, en la Historia de Instagram donde mostraba su nuevo look, señaló: "Te cortás el flequi con la tijera de los portachupetes".
Sus seguidores no tardaron en comentar lo que había hecho. “Estás loca" o "Sos peluquera", fueron algunos de los comentarios que recibió.
DALMA MARADONA CONTÓ QUE TIENE UN EMPRENDIMIENTO DE PORTACHUPETES
Según se conoció, la actriz comenzó con un proyecto nuevo en el que está haciendo manualidades y se dedica al arte. Este emprendimiento de los portachupetes se suma al proyecto laboral que contó días atrás de participar de un streaming de Telefé.