Rodrigo de Paul es un futbolista de élite y que últimamente causó muchísima sensación por sus noticias extrafutbolísticas a lo que realmente hizo dentro de la cancha. Con un presente fenomenal en Atlético de Madrid y la Selección Argentina, el futbolista nuevamente decidió cambiar de look.
Hace semanas generó sensación al aparecer de manera sorpresiva con su corte afro. Las trenzas que presentó dejaron atónitos a todos sus fanáticos, que rápidamente comenzaron a relacionarlo con Tini Stoessel, quien también apostó por una imagen similar.
La Triple T se la jugó en su momento con color de pelo rubio, similar al de su ex. Pero por si eso fuera poco, aplicó unas trenzas mucho más finas que las de De Paul, bien cancheras para este verano que la encuentra disfrutando por diferentes partes del mundo.
Como Rodrigo volvió a la acción con el Atlético, que viene de tres victorias consecutivas, en el último duelo frente a Sevilla llamó la atención de todos sus fans. El corte que tenía hasta hace unos días dejó de lucirlo para pasar a otro.
RODRIGO DE PAUL VOLVIÓ A INNOVAR EN SU IMAGEN
Con sus trenzas desenredadas, de Paul volvió a lo que tenía anteriormente pero con un largo mucho más pronunciado. Mientras define cuál será su nuevo corte, lo dejó suelto para tener una mejor comodidad.
Si bien duró apenas un tiempo, es muy habitual que Rodrigo innove con su cabellera. En diferentes colores; ya sea el verde agua, amarillo o su castaño oscuro natural, también se llegó a someter a algunos detalles como un corazón o rayas en sus costados.