Con una enorme emoción y con motivo de su primer cumpleaños, Maxi López y Daniela Christiansson compartieron unas imágenes en las que se puede ver por primera vez el rostro de su hija Elle en primer plano, en una jornada dentro de la cual también bautizaron a la pequeña.
La beba nació el 31 de marzo de 2023 y el fin de semana la pareja mostró desde las redes sociales por primera vez la cara de su hija a través de un emotivo posteo. Fue una de las publicaciones más tiernas, ya que hasta entonces solamente se conocían fotos de la niña de espaldas o con el rostro cubierto.
Quién subió varias fotos de la nena a su cuenta de Instagram fue la modelo sueca, que incluyó en su posteo varias imágenes de los festejos por el primer año de su hija, teniendo en cuenta que la celebración en familia fue este domingo de Pascuas.
La familia de Maxi aprovechó el día para bautizar a Elle, lo que llevaron a cabo en una iglesia de Londres, ciudad donde residen, en la mañana del 31 de marzo. Una ceremonia que fue muy íntima y emotiva, que luego siguió con un cálido festejo que se extendió durante la jornada.
Según se supo, los padrinos del bautismo de la niña fueron los hermanos de ambos, Ezequiel López y Anna Christiansson, quienes también aparecieron en las postales de la ceremonia religiosa que se dio este domingo. Tras ello, la familia se reunió en su casa para comer un asado a la barbacoa y horas después llegó el momento de soplar las velitas.
Tal como puede verse en las fotos que este lunes fueron compartidas por Daniela, ambos papás rodearon a la beba y la ayudaron a soplar la velita de la torta de su primer año. Fue un momento muy especial para la familia, recordando que es la primera hija de ella y que él tiene tres hijos de su anterior relación con Wanda Nara (Valentino, Constantino y Benedicto).
A nivel rasgos faciales y con el rostro ya revelado, la pequeña Elle tiene un parecido físico muy similar a la línea familiar de Maxi López. De hecho, sin ir más lejos, tiene algunos detalles que nos hacen acordar mucho a Valentino, el hijo mayor del exfutbolista y Wanda.
Por otro lado, la modelo sueca incluyó en su posteo otras fotos de su hija, tomadas en momentos previos al día de su cumple, donde aparece luciendo distintos outfits y hasta paseando con su mamá. Allí queda en evidencia muchísimo más la dulzura y ternura de Elle, que definitivamente ya conquistó el corazón de todos.