Son días difíciles para Coti Romero, de repensarse desde otro lugar y de intentar ponerle toda la onda a la vida, mientras atraviesa el duelo de la separación de El Conejo. Una ruptura que ella decidió en medio de una crisis personal que actualmente enfrenta con terapia y ayuda.
Y este fin de semana, más animada, Coti volvió a la noche y deslumbró con un lookazo icónico. Porque la correntina de Gran Hermano reapareció en la fiesta Bresh con un outfit que no pasó desapercibido, regalando sensualidad y carisma a cada paso.
¿Qué se puso Constanza para ir a GEBA? Un crop top de red de mangas largas salpicado de strasses tornasonasolados llenos de destellos, que combinó con un top en satén negro, una opción no apta para personas friolentas, claramente.
Para completar su look, Coti lució una mini de red transparente elastizada, súper sexy, con un cinto negro a la cintura, en conjunto con la parte de arriba, una elección que despertó suspiros en la noche porteña.
EL MAL MOMENTO ANÍMICO DE COTI ROMERO
"Volví hablé con él, le dije que lo quería muchísimo todavía. En ese momento me dijo que también me quería, pero que creía que lo mejor era que cada uno se enfocara en sus proyectos", contó Constanza en LAM hace unos días sobre Alexis Quiroga, su ex novio.
En diálogo con el cronista de América, Coti habló de los duros pensamientos que la persiguieron cuando resolvió separarse del cordobés a quien conoció en el reality: “Me di cuenta que tenía que hacer terapia, me fui y traté de enfocarme en mi. Sentí que no tenía esa chispa que tenía antes de entrar a Gran Hermano”.
EL LOOK DE COTI DE GRAN HERMANO