Wanda Nara se reinventa, una y otra vez. Como un Ave Fénix, la hermana de Zaira remontó vuelo después de declarada su enfermedad y se sumó a la versión italiana del Bailando. Pero esta “remontada” viene con secuelas: moretones, pies hinchados, golpes y dolores...
Así, luego de debutar con un buen puntaje de 43, Wanda le sigue poniendo garra a los ensayos con su partenaire, dejándolo todo y mostrando a sus seguidores que ser parte de este programa no es gratuito para ella.
De esta manera, una vez más la mediática expuso en sus redes cómo le quedaron los pies al final de una intensa jornada de baile. Es que, al bailar con ajustadas sandalias de taco, el resultado no puede ser otro que terminar con los dedos rojos e inflamados.
Sin embargo, la última imagen que Wan subió a sus historias deja ver que la participante aprendió una lección: para evitar quedar con las piernas llenas de hematomas, esta vez se calzó unas polainas.
WANDA NARA CONTÓ SUS RAZONES PARA SUMARSE AL BAILANDO ITALIANO
Luego de obtener uno de los mejores puntajes en su primera gala, Wanda se quebró al contar por qué aceptó la propuesta del programa de baile en medio de su tratamiento médico.
Llorando desconsolada, Wanda Nara sostuvo: "Estoy enseñando a mis cinco hijos a ser fuertes, quiero que crezcan con el coraje que les di. Nunca he jugado con la enfermedad, especialmente porque soy madre y sé que las mentiras vuelven a ti, como bumerangs".
"El problema es que si no te ven en una cama, en el hospital, sin pelo, piensan que estás bien. Quién sabe cómo me siento, sobre los medicamentos que tomo, sobre el miedo que siento cuando paro. Bailo para demostrar que estoy bien", añadió.