El estreno de la segunda temporada del reality de cocina Bake Off, que conduce Paula Chaves y que se emite por la pantalla de Telefe, generó una gran sorpresa. ¿Qué le pasó al chef francés Christophe Krywonis (54) que luce tan diferente? El jurado del ciclo de pastelería se mostró totalmente cambiado tras adelgazar ni más ni menos que 24 kilos y el tema fue rápidamente tratado en Twitter, donde los usuarios se preguntaban por el rotundo cambio del cocinero.
El famoso gastronómico pasó por el quirófano y se sometió a una banda gástrica con la que logró descender esos kilos que le costaban tanto bajar. “Produce un achicamiento del estómago, lo cortan y lo cosen. Según los cirujanos, no era necesario un bypass gástrico por mi vida y mi condición física. No soy consumidor de alcohol, no fumo ni me drogo. Tengo una vida normal”, le dijo oportunamente a Paparazzi.
Después, durante su paso por el programa Morfi, todos a la mesa, comentó qué fue lo que lo llevó a tomar la decisión de operarse. “Fue cuando supe que tenía diabetes, en mayo del año pasado, con un pico muy alto. Y me asusté. Porque la diabetes es una muerte silenciosa, que te agarra y no te das cuenta, podés perder la vista, duelen los riñones y en los casos extremos algunos son amputados. Eso me asustó, hace años que venía postergándolo”, detalló.
El profundo cambio de look no sólo transformó su aspecto, sino que además modificó su humor. El chef, conocido como el malo de los realitys de cocina, se mostró mucho más simpático y distendido ¡y hasta le pidió un abrazo a un participante! Sin dudas un cambio que logró beneficiarlo en todo sentido.