Maltida Blanco confesó el padecimiento que tuvo tras someterse a una cirugía estética y que sin su autorización, el médico especialista le hiciera una Liposucción en la parte interior de las piernas.
"Les voy a confesar algo a todos acá. Yo tuve una mala praxis con una cirugía y realmente me fue muy mal con la cirujana y con la aseguradora. Estamos viendo si vamos a volver a lucharlo, a encararlo nuevamente. Me hicieron algo que ya no se hacía más", contó Matilda, quien se hizo conocida por ser experta en moda y tendencias.
"Gracias a Dios, hoy tengo un médico de mi lado que me está ayudando y que está componiendo lo que esa otra profesional hizo muy mal. Todo es la aseguradora, no podés salir adelante por ningún lado, es terrible. Además de la pericia que indigna, y que uno tiene que vivir", agregó Matilda, quien padeció las consecuencias del mal que le hicieron.
"Hace unos cuantos años tenía ganas de sacarme algún rollito, algo que me incomodaba y la persona que me lo hizo decidió no cerrar la pared abdominal, con lo cual a mí se me hizo una hernia”, se sinceró Blanco, sobre el motivo que la llevó a ingresar al quirófano, en A la tarde, por América, que ahora reiteró en el programa de los fines semana de Julieta Camaño y Lourdes Sánchez en C5N.
QUE LE HICIERON A MATILDA BLANCO DURANTE UNA CIRUGIA ESTETICA
"En algunos casos solo se saca piel, pero si uno encuentra que los músculos están abiertos deben cerrarlos porque sino esos músculos producen hernias y dolores abdominales”, explicó la médica especialista en la materia, Mónica Milito.
“Yo no quería hacer ninguna liposucción en ninguna parte interior de la pierna” pero que la médica lo hizo sin consultarle y, por lo tanto, sin su consentimiento. “Lipoaspiró linfas, durante seis o siete meses tuve las piernas de un tamaño que no se pueden imaginar. Yo tengo que tomar medicación de por vida”, cerró Matilda.