L-Gante fue detenido y pasó casi cien días en la cárcel. El reconocido cantante fue acusado de secuestrar a una persona. Sin embargo, en más de una ocasión decidió negarlo y se mostró bastante tranquilo cada vez que le consultaban o algo nuevo salía en su contra.
Hace algunas horas, el ex abogado de L-Gante habló y lo destrozó: “La verdad que lo veo mal, oscuro. Creo que no hubo defensa. Me parece que hubo un exceso y nadie pensó la lógica que no indicaba de que tantos días podía estar detenido un artista".
"Me parece que es un abuso de la Justicia, un vuelto o un mensaje a la sociedad. Si uno se pone a analizar absolutamente todas las causas en donde hay implicados famosos, hay peores causas, con peores imputaciones, y hasta con gente muerta, donde no hay detenidos“, agregó.
Eso no fue todo porque hace algunas horas se conoció que L-Gante salió en libertad. En Infobae dieron detalles: “Elián Ángel Valenzuela, el músico más conocido como L-Gante, fue beneficiado hoy con el cese de su prisión preventiva y la libertad inmediata en el marco de la causa en la que está imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas contra dos vecinos de la localidad bonaerense de General Rodríguez”.
EL CAMBIO DE LOOK DE L-GANTE
Ahora bien, tras salir en libertad, L-Gante rompió el silencio y confesó: “Aproveché el tiempo que estuve acá para pensar de buena manera, para endurecerme mentalmente, cuidarme un poco más, no dar oportunidades a cosas malas y meterle con todo a lo que a mí me gusta”.
Eso no fue todo porque el músico lo primero que hizo fue ver a su hija y en su casa ya lo estaba esperando su peluquero para cortarle el pelo. Fue en las redes sociales donde mostraron el cambio de look de L-Gante tras varios meses preso.