Ailen Bechara dio sus primeros pasos en la tele junto a Guido Kaczka, hace como 10 años ya, en un programa donde también estaba Barby Franco. El tiempo pasa para todos. Y ahora la rubia regresó a jugar (no ya en el roll de secretaria) y dejó sin palabras al conductor con un accesorio de lujo que trajo de alguna parte del mundo.
Todo se dio antes de un juego de Bienvenidos a bordo, donde Guido se trató de divertir con quien fuera su compañera (¿pasó algo entre ellos? Dicen en eltrece que la rubia era su preferida por sobre Barby) pero le costó el ida y vuelta.
“Mirá este cinturón, locutor. Pero esto debe pesar. La V de Victoria. Es bueno, eh… Debe tener muchos kilómetros”, argumentó Kaczka, tratando de decir que era importado o comprado en uno de los tantos viajes que hace Ailen con su esposo, con el que no deja de vivir crisis de pareja (hoy dicen que están bien).
Ella, a pura sonrisa, como siempre, salió del paso de la mejor manera. “Me marca la cintura mucho. Después te lo presto si queres. Tiene onda…”, confirmó matando a todo el mundo con un escote de novela.
¿Se lo habrá dado fuera de cámara? Seguro que no. Guido es un hombre que se porta muy bien. Y ella dice estar muy enamorada de nuevo. Tiempos pasados fueron mejores, pero hoy cada uno mira para su corral. ¡Bien por ellos!