Camilo unió la fuerza de ser una figura pública y un artista querido con la Fundación Juegaterapia y creó pañuelo para los Baby Pelones -muñecos que recaudan dinero con sus ventas-, con el fin de ayudar a los niños que atraviesan enfermedades oncológicas.
"¡Hoy damos la bienvenida a un nuevo y divertido miembro de nuestra familia de Baby Pelones, amig@s! El nº 29 de la colección llega a casa apadrinado por @camilo, amigo ya de nuestra Fundación, que ha llenado su pañuelo de destellos que reparten alegría, buen rollo y mucho ritmo", anunciaron desde la red social de fundación sobre el gesto de Camilo.
"Leire, Luana e Isabel, tres peques en tratamiento, le acompañan en este precioso viaje solidario. Las niñas disfrutaron de lo lindo junto a su ídolo y Camilo les regaló momentos de compañerismo e ilusión que no olvidarán jamás", contaron sobre la intervención del artista.
"Su Baby Pelón ya está a la venta en nuestra web (link en bio) y poco a poco irá llegando a todas las tiendas amigas que nos ayudan siempre. Con los beneficios de sus ventas seguiremos construyendo proyectos mágicos en los hospitales para hacer más feliz la vida de los peques enfermos de cáncer", anunciaron, sobre los beneficios de comprar el atuendo del marido de Evaluna.
¿EN QUÉ PAÍSES SE VENDEN LOS PAÑUELOS QUE DIVULGA CAMILO?
Los Baby Pelones cuestan alrededor de 14,95€ y se pueden comprar en España y Portugal, es decir, a miles y miles de kilómetros de acá. En Europa tienen e diversos puntos de venta tanto online como comercios físicos asociadas a Juegaterapia, a fin de generar una comercialización lo más masiva posible.
El objetivo es que con el dinero recaudado con estos juguetes se ayude a transformar los hospitales oncológicos infantiles en lugares más divertidos, cómodos y con todo lo necesario para llevar a cabo los diversos tratamientos, que suelen ser angustiantes y difíciles de sobrellevar.