Días atrás, Florencia Peña compartió una selfie en bikini y se comparó con Jennifer Lopez por el look y la pose. Varios de sus seguidores la cuestionaron y la actriz decidió hacer un descargo en el que los acusó ser “enfermos de literalidad”.
“Basta de copiarme JLO”, escribió la jurado del Bailando en Instagram y agregó una foto de la actriz norteamericana para bromear sobre su parecido. Sin embargo, varios usuarios no comprendieron el chiste y la atacaron con agresivos comentarios.
“Lo único que le podés copiar es la funda del celular”, “Jaja tendrías que volver a nacer para parecerte a Jennifer, qué falta de respeto”, “Jajaja yo hago puchero ella hace puchero yo hago ravioles ella hace ravioles”, escribieron algunas de sus seguidoras al ver el posteo.
Atenta a las consecuencias de su publicación y la indignación de algunas personas, Florencia retuiteó una nota que abordaba el tema y comentó: “Gente indignada x este chiste!!! Contestan en serio. ? Carentes de humor, enfermos de literalidad”.
En equilibrio pese a los haters
Feliz con el éxito de Cabaret, el musical que protagoniza junto a Mike Amigorena en el teatro Liceo, atraviesa un excelente momento tanto en lo profesional como en lo familiar, ya que este año, Felipe, el hijo que tuvo con Ramiro Ponce de León comenzará el jardín.
“Este año empieza el jardín de dos en Risas de la tierra. Es una escuela musical en donde también fue Juan: al ser los dos de libra son muy parecidos”, contó en una reciente entrevista y destacó que, al igual que su segundo hijo, Felipe también tiene un perfil artístico.