Tini Stoessel sorprendió a sus miles de seguidores al postear un renovado cambio de look, pero pocos minutos después la publicación desapareció "como por arte de magia". Sin embargo, quienes llegaron a capturarla muestran a la artista con un look que no había usado hasta ahora.
Inmersa en las últimas etapas de un proyecto como actriz que la tiene súper entusiasmada, Tini dejó atrás sus días de cabello en color castaño oscuro y súper corto para darle lugar a otra estética totalmente distinta que transforma a la cantante pop en otra mujer.
Stoessel se prestó a las manos de un especialista en la material en cuento a cambios de imagen y peinados y mostró -aunque después se arrepintió o le recomendaron que elimine las postales para generar sorpresa en el lanzamiento de la ficción- y dejó ver a través de 2 publicaciones fallidas cómo lucía su cabellera antes y cómo lo hace ahora después del cambiazo.
Tini dejó atrás la tendencia con la que se la vio en las últimas semanas y dejó ver que para la personificación que la devolvió a la actuación, apostó a un rubio bien claro y le sumó, además, un peinado con ondas y volumen de los que se usaron en décadas anteriores.
QUE DIJO TINI DE SU NUEVA ETAPA DE VIDA
Con ansias de volver a uno de sus primeros amores, la actuación, Tini aceptó un nuevo desafío artístico que le permitió volver, al menos por algunas semanas, a la filmación de escenas, los cambios de vestuario y de estilismo, el tener que ponerle su cuerpo a un personaje y a los libretos.
"Hoy es mi último día de rodaje y tengo muchos sentimientos encontrados. Los primeros días llegaba con un nudo en la garganta y lloraba sin parar por la historia que estamos contando y de la manera en la que me atravesó. Al mismo tiempo.... también sentí como si nunca lo hubiese dejado de hacer, o como si no hubiese pasado tanto tiempo después de Violetta", dijo Stoessel sobre sus días de grabaciones.