En la farándula argentina no hay tantas parejas que sean un fuego como Nico Vázquez (41) y Gimena Accardi (33). Juntos desde hace más de una década, forman uno de los matrimonios más sólidos y queridos del ambiente artístico. Además, son una conjunción perfecta: Son lindos, exitosos y queridos. ¿Qué más pueden pedir? Ahh sí, además, se piropean en las redes.
Sucede que Nico subió una foto con el torso desnudo (que evidenció el excelente resultado de sus entrenamientos) y las marcas del sueño que todavía no se había disipado de su rostro. Y al pie escribió divertido: "Así me despierto, ah re...".
Obviamente, muchos de los 2 millones 900 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram no demoraron en darle me gusta a la imagen y muchos otros en escribir afectuosos mensajes. "Que ganas de despertar arriba tuyo, sos un potro, por el amor de Dios, envidio a Gime Accardi y no sanamente", escribió alguien graciosamente. “Cuando decimos q queremos ser Gimena, no mentimos”, le dedicó alguien más.
Pero uno llamó la atención especialmente. Y fue el de Gimena, quien le regaló un piropo a su marido. “Bendecida”, escribió junto al ícono de una llamita.
Martita Fort fulminó a los que la tildaron de "cheta"
Candelaria Tinelli se animó a un drástico cambio de look: ¡se tiñó de pelirroja!
Recordemos que Nico está protagonizando Una semana nada más, uno de los sucesos teatrales del año, junto a Benjamín Rojas y Flor Vigna, lo que –a juzgar por su cara de cansado- lo tiene feliz, pero exigido.
¡Qué potro!