No le importa demasiado el qué dirán. Vive fiel a su estilo, es auténtico. Por eso, muchos le hacen el aguante y otros lo condenan. Sea como sea, Federico Bal dice lo que piensa y hace lo que siente. No le importan demasiado las críticas de los haters. Mucho menos, las que vienen de parte de usuarios que lo fulminan a través de sus redes sociales.
El actor está feliz, dirigiendo y actuando en Nuevamente juntos, un amor de revista. Exacto, está haciendo temporada teatral en Mar del Plata. Para afrontar esta divertida y maravillosa etapa bien arriba, se le ocurrió acompañar este feliz momento con un drástico cambio de look. Desde la costa marplatense, sorprendió a sus seguidores con una cabellera renovada.
El joven se despidió de su tradicional cabellera oscura y apostó al grey hair. Exacto, se tiñó de gris platino. Muy feliz gracias a este radical cambio de imagen, compartió la foto del después a través de sus redes sociales.
"No quiero negar ni afirmar que esto lo hago porque muchas de mis fans me dijeron 'volvé al rubio, volvé al rubio'... al gris es. Y estoy volviendo al gris porque me gusta como me queda", expresó el joven a través de sus redes sociales.
¿Pulgar arriba o abajo?
Por Agustina Rinaldi
Federico dirige Nuevamente juntos, un amor de revista en Mar del Plata.