Son días extraños para Tamara Báez. Mientras el panorama legal de L-Gante se complica y las posibilidades de recobrar la libertad parecen cada vez más lejanas, ella comparte los notables cambios que empezó a hacer en su vida, empezando por el terreno que se compró y en el que levantará su casa propia.
Pero hubo más: Tamara se tatuó enormes rosas en su pecho y, también, se agrandó un poco los labios. Sin embargo, un error que cometió en las últimas horas podría haber tenido consecuencias catastróficas en su rostro de muñeca.
Mirá También

El error de Wanda Nara que deschavó su perfil falso desde el que atacaba a L-Gante y Tamara Báez
“Un poquito más de labios y no jodo más”, expresó Tami en sus historias, al mostrar el resultado de su paso por el gabinete de su esteticista de confianza. Luego, la mamá de Jamaica siguió compartiendo su contenido habitual, mate en mano.
Y fue ese detalle justamente el que llamó la atención de una seguidora, que no dudó en alertarla sobre los peligros. “Tami, ¡no podés tomar mate! Burgos te va a matar”, le advirtieron vía DM, en referencia al apellido de su médica.
LA ADVERTENCIA A TAMARA BÁEZ TRAS UN RETOQUE ESTÉTICO EN EL ROSTRO
“No se me hinchó casi nada la boca. Me puse muy poquito. Y el mate no está tan caliente. Cin, si ves esto, no me retes, yo te amo”, respondió Tamara, dirigiéndose a la profesional que le intervino la carita recientemente.
Felizmente, Tamara Báez no tuvo accidentes con el mate ni nada parecido. Feliz con el resultado, ahora va por más: agrandarse las lolas, en cuanto pueda desprender a su hija Jamaica de la teta.
Mirá También

Las fotos íntimas del modelo español con el que Tini Stoessel se "olvidó" de Rodrigo de Paul a días de dejarlo
Mirá También
