Después de una reconfortantes vacaciones en la Costa atlántica, Carina Zampini decidió apostar a un cambio de imagen y dejar atrás sus largos meses de tevé en donde se la vio con el pelo largo. La conductora se prestó a las manos de su coiffeur de confianza y renovó su estética.
Carina se acercó hasta su centro de estética de confianza y charló con su peluquero sobre los objetivos que tenía en frente para verse diferente, de ahora en más. Y juntos llegaron a 2 acuerdos que siguieron en un paso a paso, tal cual lo estipulado previamente.
Por un lado, Zampini dejó recortar su cabello y ahora su pelo tiene otro movimiento e independencia con la tendencia que llegó para imponerse: de un look bien corto, por arriba de los hombros. Así, la también actriz eligió remarcar los rasgos de su cara, tan bella como siempre.
Y, por otro lado, Carina también una tonalidad más rubia clara a la hora de renovar su color, lo que llevó a que le hagan un tratamiento previo a su cabeza, antes de aplicarle los productos de tintura, a fin de que siempre luzca sano y fuerte, con el correr del tiempo.
SE VIENE LA VUELTA DE CARINA Y ESTAVÁNEZ
Carina y Sebastián Estévanez fueron una de las duplas televisivas en ficción más exitosas de los últimos años. hace poco fueron convocados juntos para un comercial de redes que se volvió viral y, desde entonces, hay productores que están gestando un potencial negocio con la vuelta de la pareja artística al ruedo.
"Ellos se reencontraron en una campaña que hicieron para las redes y hacen de sus personajes de ‘Dulce Amor’. Los vemos ahí bien pegados, pero se tienen confianza porque se han tenido que besar muchísimo antes”, contaron en Socios del espectáculo, por El 13. "Una luminaria dijo que la idea es hacer teatro juntos. Hay dando vueltas un proyecto, una especie de ‘Dulce Amor’ pero para el teatro”.