La China Suárez es una mujer hermosa, epítome de la belleza hegemónica. Sin embargo, como a muchas personas, a la China hay cosas que no le convencen de su rostro o detalles que le gustaría tener. ¿Uno de los pendientes? Tener pequitas naturales en la cara.
Pero si hay algo que Eugenia Suárez tiene son recursos para sacarse la inquietud y jugar un rato con sus hijas. Así fue como la actriz subió un video a Tik Tok probando un novedoso producto que le prometía dejarle ese efecto estético. Pero algo falló en el camino y el resultado quedó a la vista.
“Siempre quise tener pecas pero no tuve la suerte, así que voy a probarlo con ustedes”, dijo la China, mirando a cámara, al lado de su hija Rufina que observaba atentamente el procedimiento que la artista tituló “Acompáñenme a tener pecas”.
Mirá También

A la China Suárez le hablaron de tener una relación abierta y se declaró mega celosa: “Puedo llegar a…”
Luego de contar que Magnolia ya lo había probado, Sangre Japonesa procedió a aplicarse la esponja en la cara. Pero la imagen que le devolvió la pantalla no le gustó: “¡Parece que me hubiera salpicado con barro!”, lanzó, divertida, mientras Rufi opinó que se parecía a La Chilindrina.
LA CHINA SUÁREZ RENEGÓ DE SUS GRANITOS
“Las estrellitas que tenía puestas ayer, que hoy me están preguntando, son unos parches para los granos. ¿Se acuerdan que tenía uno acá, a la altura de la pera? Volvió más fuerte que nunca”, destacó la actriz en una historia que generó risas por el filtro que utilizó para taparse los granitos.
“El grano trajo un par de amigos más a la fiesta y se re picó. Ahora estoy con unos parches transparentes. Esto de la adolescencia tardía me tiene mal”, comentó la China y rápidamente recibió cientos de mensajes de sus fans.


Mirá También

Aseguran que el Kun Agüero maltrató a una mujer en Uruguay frente a Sofía Calzetti: el video
Mirá También
