Se hizo famoso gracias a sus gritos desesperados desde la tribuna de ShowMatch alentando a Wanda Nara, su ídola máxima. Así, Mariano de la Canal (32) logró llamar la atención de Marcelo Tinelli, quien de a poco le fue cediendo cámara. Aquellas intervenciones le valieron el apodo que todavía lo distingue: El fan de Wanda.
Fue entonces que con más habilidad que talento supo mantenerse en el medio. Incluso hasta llegó a participar en el reality Soñando por bailar y de ShowMatch. Esta vez, Mariano volvió a ser noticia pero no por su fanatismo por la esposa de Mauro Icardi, sino porque pasó por el quirófano, ¡y se operó los abdominales!
Tras la muerte de Sergio Gendler, la reacción de Mauricio Macri y el adiós de los famosos
Pampita develó que un famoso futbolista, casado y con hijos, sigue invitándola a salir
“No se notan tanto acá, pero me operé y me puse abdominales, ¿les gusta? Total en la farándula mientras más falso seas mejor te va...no hablo del cuerpo eh”, escribió al pie de una imagen en la que se lo ve tomándose una selfie sin remera y mostrando su nueva figura.
No es la primera vez que Mariano pasa por el quirófano para someterse a una cirugía estética. En 2011, luego de ganar popularidad, se realizó una bichectomía para afinar sus mejillas quitándose grasa. Además, se colocó una prótesis en el mentón, se hizo una liposucción, una rinoplastia y se quitó las bolsas de los ojos. Ahora, con la colocación de abdominales busca alcanzar la figura que siempre soñó y que -según él- “En la farándula es moneda corriente”.
Una foto vieja de Mariano, que dice haberla ayudado con Photoshop.
Polino no estuvo de acuerdo con la cirugía.