Antes muerta que sencilla asegura el refrán popular. Y Camila de Gran Hermano decidió tomar "al pie" de la letra la recomendación. Al punto que sorprendió limpiando el baño con un peculiar look que dio que hablar.
La coquetería y la femeneidad son elementos que Camila, uno de las últimas participantes en ingresar al reality show de Telefé, no quiere perder ni en las situaciones más impensadas.
La jugadora aceptó el desafío de limpiar el baño por donde pasan todos los integrantes de la casa pero lo hizo con sus reparos estéticos. Guantes en mano para proteger su piel, agarró la lavandina y se fue hasta el ambiente que nadie quiere limpiar.
En bikini y con tacos altos, Camila sorprendió a los televidentes del reality éxito de la pantalla y a algunos de sus compañeros, al higienizar el inodoro, el bidet y los pisos "montada" arriba de unos estiletos en color negro.
Incluso, en un break de sus actividades, la competidora se acercó hasta la cocina y justo la vio Romina, quien suele encargarse de limpiar la cocina y el deck, y le hizo un comentario sobre su look.
"Na, na... me encanta vos limpiando el baño con esos tacos, la bikini. No, no, sos una loca. ¡Con tacos, me muero!", le dijo Romina a su compañera, destacando las prendas y el calzado que eligió para la ocasión.