Nominada en la categoría "Mejor Artista Nuevo" en los reconocidos Latin Grammy 2021, María Becerra deslumbró con su presencia en la gala que se celebra este jueves en Las Vegas.
La referente del género urbano se encuentra por primera vez en estos galardones y decidió no pasar desapercibido con sus looks. En la previa del evento, que une a los mejores de la música latina, la intérprete de "Acaramelao" fue invitada al homenaje a Rubén Blades y allí deslumbró a todos con un outfit total black: pantalón, top y campera de cuero charol en tono negro.
Su vestimenta fue acompañada por un peinado estructurado, que consistió en su pelo sueldo y bien lacio, y un maquillaje en tonos tierra donde se resaltaron sus labios por llevar un labial marrón.
"Ayer en Persona del Año", escribió la joven junto a la imagen de su look y cosechó más de 500 mil "Me gusta" por parte de sus fans. Además, sus colegas Emilia Mernes y Lit Killah comentaron su publicación con mucha buena onda.
En cuanto a la prenda que escogió para la gran ceremonia de los Latin Grammy, se trata de un imponente vestido corto y ajustado con en tonos negro y violeta que tiene un llamativo estampado y tiras en el cuello. En cuanto a su pelo, la artista decidió tenerlo recogido con pequeñas trenzas y un maquillaje glow que resalta su mirada por el gran delineado que tiene sus ojos en tono negro.
Al pasar por la alfombra roja, María se detuvo para brindar una nota con TNT y contó súper entusiasmada sobre su paso por esta celebración: "Le estamos metiendo a la música y estoy súper feliz porque compartimos mucho y somos muy amigos (con el resto de los argentinos nominados). Estamos acá por lo que hemos logrado como grupo en Argentina".