Otro famoso más se sumó a la ola de tatuajes, si bien el conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino es un fanático de la tinta y tiene varios diseños en su piel, esta vez fue por más y completo la parte de adentro de su brazo derecho.
El periodista compartió con sus seguidores de Instagram un álbum de fotos, donde luce su nuevo diseño, agradeció la dedicación y destacó el talento del tatuador que eligió para que diseñe la cara de "un demonio japonés”
“Cada vez que decido pintar parte de mi piel siento la confianza de ponerme en manos de verdaderos artistas como @docsatanas. Estas cosas son para toda la vida y para mi es un orgullo llevar su arte para siempre. Me pongo de pie para reconocer la sensibilidad y la categoría de quienes “pintan y dibujan” desde hace años en American Tattoo", comezó diciendo
“Esta casa es sin dudas un templo de grandes tatuadores y estableció un antes y después en Argentina de la mano de mi amigo Mariano Antonio. Todo aquel que lleva algún dibujo en su piel sabe que este lugar es un recinto donde solo trabajan “elegidos”. Esta vez y para completar mi manga elegimos la máscara de demonio más conocida del teatro japonés, la máscara "Hannya”, finalizó el conductor.
Fantino, tiene gran parte de su cuerpo cubierto de tatuajes, en ambos brazos luce tatuajes de color negro y otros de colores. Los diseños elegidos son trivales, un ave una cara, unas flores y un tigre. Todos los tatto están conectados entre sí. Mientras que en las costillas tiene una frase con letras chinas.