Wanda Nara sigue formando una gran estructura empresarial a pesar del polémico momento que atraviesa tras el fin de su relación con Mauro Icardi y el inicio de un noviazgo con el cantante de cumbia L-Gante. Entre las empresas que ha formado en base a su imagen y el dinero con el que cuenta, ahora sacó a la venta un nuevo producto.
La mediática y conductora televisiva lanzó al mercado un perfume que pretende ser uno de los más comprado en el mercado. En el sitio web donde se ofrece el perfume dieron detalles del producto: “¡La nueva fragancia de Wanda Nara! Redefine la confianza, la valentía y la sensualidad, personificando la esencia de una leona”.
“Las notas altas de Leonessa despiertan tus sentidos con una combinación vibrante y enérgica de licor de cereza y cítricos frescos”, dice y agrega: “El corazón del perfume revela un carácter distintivo, donde las almendras amargas aportan una profundidad intrigante que se entrelaza con las notas florales, creando una armonía cautivadora. Esta fase de la fragancia encarna la fuerza interior y la elegancia poderosa de la leona”.
Para cerrar la descripción escribieron: “En el fondo, la madera y la vainilla de Madagascar se fusionan para crear una estela duradera y sensual. Esta combinación añade una capa de misterio y calidez, dejando una impresión inolvidable y envolvente que perdura a lo largo del día y de la noche” .
“Este perfume no solo es una experiencia olfativa excepcional, sino también un símbolo de empoderamiento y elegancia atemporal”, argumenta la web.
Más allá de la descripción, la página que tiene Wanda para su empresa donde también vende productos para la estética confirma que el valor de la unidad, que contiene 80ml, cuesta 39.900 pesos y puede pagarse en tres cuotas sin interés.
Eso generó un fuerte debate en las redes sociales. “Se hace la top y vende productos de m… a un precio lamentable. No da”, dijeron en las redes sociales. Mientras que la otra campana fue en modo defensa: “Dejenla en paz. Es una genia, que haga lo que quiera, trabajó y se lo merece”. Vos, ¿de qué lado estás?