Lali Espósito vive una hermosa historia de amor con el periodista Pedro Rosemblat. La pareja oficializó su romance en le mes de febrero y se muestran constantemente juntos en diferentes actividades como son viajes, cenas, entre otras cosas que llevan a cabo.
En la vida de la pareja, no todo es felicidad ya que comenzaron a rondar rumores de separación. Esto tuve que ser desmentido por la propia cantante que posteó diferentes imágenes y videos de que se encontraba con su novio pasando buenos momentos.
Lali no solo tiene a un novio que trabaja y es el conductor del streaming conocido como "Gelatina", sino que también su suegra es sumamente conocida. Marcela Amado contó que "Lali es super sencilla" y que el día que su hijo se la presentó, comieron empanadas.
Pero esto no es todo, Marcela Amado quien expresa que es sumamente reservada contó sobre su vida. Contó el impresionante trabajo. Se encuentra asesorando a una de las mujeres más conocidas de la República Argentina y de la televisión, Susana Giménez.
LA SUEGRA DE LALI ESPÓSITO ES ASESORA DE IMAGEN DE SUSANA
Marcela Amado fue modelo y empezó con tan solo 22 años en el mundo del modelaje. Comentó que el ambiente era "totalmente ajeno para mí y para mí familia". Pero que le interesó ya que en ese momento ella necesitaba ganar plata.
Pero Marcela no es a lo único que se dedica, ya que además es vestuarista y asesora de imagen de la renombrada diva de la televisión argentina, Susana Giménez: "Susana no me conocía, pero le caí bien de entrada", señaló la madre de Pedro Rosemblat.
Luego siguiendo la historia y cómo comenzó su historia al lado de Susana, expresó: "le propuse ir a San Pablo, que en ese momento estaba el Daslu Fashion Mall, que ella no conocía, y tenía ropa de diseñadores carísimos. Y aceptó. Teníamos que viajar el viernes a la noche y volver el domingo para el programa".
Además agregó: "Si le gusta un vestido, me manda fotos para que le dé mi opinión. Cuando está acá en Buenos Aires, voy a tomar el té a su casa y compartimos muchísimos momentos. Cada vez que me necesita para un trabajo, le digo que sí. En enero estuve todo el mes en Punta del Este trabajando con el vestuario para la obra que hizo, Piel de Judas", señaló.