Embarazada de siete meses, Nicole Neumann no quiere saber nada con los escándalos con su ex Fabián Cubero y se concentra en ella, su marido, su bebé en camino, sus hijas y en el trabajo, a pesar de que las energías no siempre están a tope durante la gestación.
Lo cierto es que Nicole está espléndida en este momento de su vida. Con todos los recursos para hacerse todos los tratamientos estéticos a su alcance, la modelo sigue brillando en producciones de fotos y en cada aparición pública.
Pero además de pasarse horas en centros de belleza y bienestar, de hacer yoga y ejercicios de fortalecimiento, Nikita adoptó un hábito saludable que la ayuda a arrancar la jornada. Todos lo días se toma un jugo natural de una fruta que no siempre es fácil de conseguir: ananá.
“¡A trabajar!”, escribió Neumann en una historia de Instagram, desde su casa. En la foto, la blonda mostró un vaso por la mitad de la refrescante bebida que consume cada vez que puede, y enumeró sus bondades: “Muy buena para la piel. Aporta vitamina C. Aumenta el sistema inmunológico. Controla el colesterol y la anemia”.
NICOLE NEUMANN EXPERIMENTÓ CON EL REPELENTE CASERO CONTRA LOS MOSQUITOS
Mientras cunde una epidemia de dengue en la Argentina, los repelentes brillan por su ausencia en las góndolas o se consiguen a precios irrisorios y sin campaña nacional, Nicole Neumann mostró el intento desesperado de mantener a raya a los mosquitos: un repelente casero.
Si bien está demostrado que estos brebajes no son efectivos, Nicole se la jugó y explicó: “Probando el repelente casero del momento que huele bien y no te deja grasosa. 70% alcohol más 30% de agua, más 10 cucharadas de esencia de vainilla".