El 28 de agosto, a las 22 horas, Marcelo Tinelli volverá a decir “¡Buenas noches, América!” y arrancará así una nueva etapa con su programa más clásico: el Bailando. Y mientras todo es trabajo a contrarreloj para terminar con la escenografía y demás detalles, Marcelo Hugo se ocupó de un tema no menor: su look.
El bolivarense siempre fue muy coqueto y canchero y suele estar bien asesorado por su estilista de confianza cada vez que encara un proyecto nuevo. Además, Marcelo no le teme a los cambios drásticos ni a los colores jugados, y por ese estilo se inclinó en las últimas horas.
"Nuevo color de pelo para el Bailando", expresó el director artístico de América en sus historias de Instagram, donde mostró el resultado del trabajo de decoloración radical que realizaron en su cabellera hasta dejarla completamente blanca y plata, brillante.
Feliz con su flamante imagen, Tinelli se fue a dormir contento y satisfecho con el peinado: más largo y levantado arriba y cortito y pegado al cuero cabelludo a los costados, súper canchero y a la moda, listo para darlo todo frente a las cámaras.
EL NUEVO BAILANDO 2023, EN CUENTA REGRESIVA
Con todo definido para el arranque del nuevo ciclo, el Bailando entró en tiempo de descuento. El jurado contará con Moria Casán, Ángel de Brito, Pampita y Marcelo Polino y entre los participantes habrá clásicos, como Flor Vigna, Lourdes Sánchez y Charlotte Caniggia, y nuevas caras.
Camila Homs, Luciano El Tirri, Coti Romero, Romina Uhrig, Tomás Holder, Alexis 'El Conejo' Quiroga, Juliana Díaz y Guido Záffora son algunos de los concursantes que actualmente están entrenando intensivamente para brillar con sus coreos en la pista de baile.