Angel de Brito decidió arrancar el año renovado, distinto, apostando al cambio... Y desde sus redes sociales mostró el look que eligió para transitar durante este 2024 totalmente diferente a como se lo conoce hace décadas, desde que incursionó en la tevé.
Angel cerró el 2023 dispuesto a renovar sus energías y, quizá, generar algunos cambios en su realidad, en principio, desde su estética. El conductor de LAM recurrió a su coiffeur de confianza y se animó a dejar atrás los años y años de cabellera oscura.
De Brito apostó a una de las tendencias masculinas de moda, aquella con la que meses atrás desembarcó en la pantalla chica Marcelo Tinelli, el color platinado para el cabello. Si bien el líder de las noches en América mantuvo su corte de siempre, ahora su imagen luce diferente.
Elegir para su pelo un tono claro renovó su aspecto en general y así es como Angel decidió encarar una nueva etapa en la pantalla chica y, también, claro, en su vida. Además, arrancó las primeras horas del año a puro entrenamiento y recorrida por espacios al aire libre.
ANGEL "ESCRACHÓ" A NICOLÁS OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN
Desde su cuenta de Instagram, Angel compartió imágenes donde se los ve a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña ingresando juntos a un boliche en la zona costera de Pinamar. Además del video que el periodista publicó en sus histories, sumó otra llamativa postal.
Mientras Nicolás y Jazmín se "esfuerzan" en desmentir su cercana relación, De Brito publicó una foto donde, entre otras actividades, a Occhiato y Jazmín Peña se lo ve juntos en un supermercado chino haciendo compras, en la localidad balnearia.